Skip to content

Kung Fu Shaolin

enero 23, 2011

El Monasterio Shaolín era el templo imperial situado en la montaña sagrada central de China, Songshan, donde los emperadores de cada dinastía desde su establecimiento ascendían a rezar en nombre del pueblo. Sin embargo, la razón principal para su prestigioso título como «el primer monasterio bajo el cielo» no era esa conexión imperial, sino las maravillosas artes que en él se enseñaban.

No es una coincidencia histórica que algunos de los mejores generales en la historia de China, como Yuan Zhong, de la dinastía Tang, Yue Fei, de la dinastía Song, y Chi Ji Guang, de la dinastía Ming, recibieran su formación marcial en la tradición Shaolín.

Aunque el chi kung Shaolín no es tan conocido como el kungfu Shaolín, probablemente porque es un arte más avanzado y, por consiguiente, estuvo guardado con mayor secreto, su contribución a las necesidades actuales, especialmente en el tratamiento del estrés y en el alivio de enfermedades físicas y emocionales, es incluso más inmediato y necesario.

Muchos consideran que el Kung-Fu shaolin es un simple arte marcial sin darse cuenta que es mucho más que ello. La parte espiritual del mismo, el conocimiento y potenciación del Chi interior es lo que hace al kung-fu diferente de cualquier otro arte marcial y, quizás, el más efectivo.

En este libro se trata el Kung-fu en todos su puntos, si usted espera un simple libro de técnicas de combate no es su libro, si usted busca algo más en el arte marcial entonces no puede dejar de leerlo.

Autor………. Wong Kiew, Kit
Temática….. Artes marciales, autoayuda, espiritualidad
Idioma…….. Español
Tamaño…… 2.59 Mbytes (Comprimido ZIP)
Formato….. PDF
Páginas…… 308 pág

Descargar

Anuncios
No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: